Una mujer compartió en su cuenta de Twitter parte de un extenso mensaje que le escribió a su pareja para terminar la relación por WhatsApp. En paralelo, mostró la insólita respuesta que recibió, abrió un debate en las redes y los usuarios afirmaron que el destinatario fue el exjugador Pablo Aimar.
“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta”, redactó @muyAgustina en el tuit, que trascendió por ser una ruptura vía WhatsApp.
“Buenass. Una poesía?”, fue la apresurada respuesta del hombre incógnito que llamó la atención. Este miércoles, trascendió que se trataría del cordobés oriundo de Río Cuarto y los memes con su figura estallaron.
Lejos de terminar con la polémica, la mujer alimentó las teorías conspirativas y retwitteo algunos de los tantos mensajes que tienen al integrante del cuerpo técnico de la Sacaloneta como protagonista.
La magnitud del posteo de la mujer que se define como “quilmeña y cervecera, de la tierra de Diego y Lionel” fue tendencia en Twitter. Inclusive, estuvo en el programa @estoesblender y aseveró que el sujeto en cuestión “no estaba disponible, intelectualmente”.
Los motivos que vinculan a Pablo Aimar con el mensaje viral de “una poesía” por WhatsApp
Uno de los tantos integrantes de la plataforma del pajarito se tomó el trabajo de incursionar en el perfil y las redes de la mujer. Finalmente, encontró una foto en Instagram donde se la ve con Aimar.
La fotografía es del 4 de noviembre de 2018 y está acompañada de un conmovedor mensaje. “NosotrosTampocoSabemosQuéEstabamosMirando.jpg Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre y todo lo demás, también”, dice el texto.
Ahora, uno entra a la publicación y puede ver miles de comentarios replicando la respuesta que la joven exhibió a través de la captura de pantalla: “Buenass. Una poesía?”. A falta de la palabra del ayudante de Lionel Scaloni, ella repostea chistes.