¿De terror o una ilusión óptica?: un turista cordobés asegura haber fotografiado un fantasma

El hecho ocurrió en un hotel de una localidad serrana de Córdoba.
El hecho ocurrió en un hotel de una localidad serrana de Córdoba. Foto: @agusTdacol7

El joven visitó un hotel junto a su novia pero no se dieron cuenta de la presencia hasta que vieron los comentarios de la foto. El posteo se viralizó y recibió respuestas de todo tipo.

Un nuevo dilema surgió en las redes sociales luego de que una pareja de jóvenes cordobeses publicara una foto de su estadía en un hotel serrano en la que aparece una extraña y misteriosa figura. Según algunos usuarios se trata de un fantasma, otros aseguran que es otro objeto, mientras que otros tantos aprovecharon el momento para dejar fluir todo su ingenio.

“El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal”, comenzó relatando Agustín Da Col a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: “Ella la subió a Instagram cinco días después y un chabon le comenta ‘El fantasma que está en la pileta techada salía también?’ Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra”.

El supuesto fantasma fotografiado por un cordobés en un hotel serrano.
El supuesto fantasma fotografiado por un cordobés en un hotel serrano. Foto: @agusTdacol7

Acto seguido, el joven contó: “Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie”. Inmediatamente, el tuit con el relato y las imágenes se viralizó y generó opiniones divididas.

El joven compartió las imágenes en Twitter y se viralizaron rápidamente.
El joven compartió las imágenes en Twitter y se viralizaron rápidamente. Foto: @agusTdacol7

Por un lado, usuarios de esa red se unieron a la teoría de que se trataba de una actividad paranormal, mientras que otros atribuyeron la figura a otras personas u objetos. Asimismo, no faltaron los internautas que se animaron a dejar llevar su creatividad al siguiente nivel y se burlaron

Temas Relacionados