Una insólita situación se registró en un barrio céntrico de Córdoba. Allí, vecinos encaran un operativo de búsqueda un tanto inusual. Es que, en horas de la siesta, apareció una cabra que, al parecer, es doméstica. Por eso, intentan encontrar a sus dueños.
Con una correa en su cuello, la cabra fue vista en calle Paso de los Andes al 1100, de barrio Observatorio. Si bien el animal no es nada exótico, es poco habitual que las familias las adopten como mascotas.
Ante la aparición, vecinos encararon un operativo de búsqueda para dar con los dueños del chivo.
EL DÍA QUE APARECIÓ UNA CHANCHA EN PLAZA DE ALTA CÓRDOBA
En agosto, vecinos del barrio Alta Córdoba se llevaron una tremenda sorpresa cuando vieron una chancha de 200 kilos en la plaza Rivadavia. Luego de dar unas vueltas por el espacio verde, la porcina se acostó dentro de un corral de juegos y se quedó a descansar.
Los vecinos no entendían cómo la chancha llegó hasta ahí, ni cómo hizo para saltar la verja de la plaza. Algunos testigos en el lugar pensaron que podría ser de un criadero clandestino de la zona. Sin embargo, horas después, apareció su dueño y reveló que Florencia era la mascota de la familia.