Gastón Paredes es un cordobés, periodista de Radio Mía, que el pasado martes sorprendió a su pareja con una original propuesta de casamiento. El joven invitó a Noelia, su novia, al cine y con un video preparado para la ocasión caminó hasta ella, se arrodilló y le pidió matrimonio.
La propuesta se llevó a cabo en el tradicional cine Gran Rex, ubicado en el centro de la ciudad, donde se encontraban amigos y familiares que querían presenciar ese momento tan especial, según detalló Radio Mía.
Al principio, se ve a la joven esperando la película, su novio se levanta con la excusa de comprar pochoclos y comienza un video narrado por el periodista. Tras unos minutos de reproducción, el cordobés vuelve a la sala vestido de gala y con la hija de ambos en brazos, y se arrodilla para pedirle casamiento. La propuesta fue correspondida y la sala de cine estalló de aplausos.
“Hoy el amor de mi vida me propuso casamiento en un cine, proyectando un tráiler de nuestros 3 años de novios en la pantalla, con nuestra familia y algunos amigos de cómplices entre la gente. Todavía en shock”, compartió la futura esposa en sus redes.