El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, cuestionó al concejal de Juntos Por el Cambio (JxC) Cristián Chesarotti tras un allanamiento por drogas en contra de su hermano. Este viernes, Rodrigo De Loredo se pronunció sobre los dichos de su rival el próximo 23 de julio: “Lo están obligando a cumplir un rol”.
“Es algo que total y absolutamente me lleva a muchas reflexiones. Pedí que volvamos a una agenda de propuestas con respeto”, contextualizó el de JxC. Luego, aseveró que el accionar del médico le “extraña muchísimo”.
Es que, De Loredo expresó conocer a Passerini desde hace tiempo y le sorprendió “el tono y la violencia en una discusión tan turbia”. En este sentido, aseguró que ¨”ningún funcionario o candidato con antecedentes delictivos será de nosotros (JxC)”.
Por último, De Loredo increpó al oficialismo por el hecho que tiene en el foco a Chesarotti y Eugenia Barrera. “Busca que entremos en un barro que no le sirve a nadie”, cerró.
QUIÉN ES EL CANDIDATO A CONCEJAL DE DE LOREDO QUE VIVÍA EN LA CASA ALLANADA
El candidato Chesarotti tiene una larga militancia en la Unión Cívica Radical; primero como tropa de Oscar Aguad, en Marea Radical, y luego junto a Rodrigo de Loredo, desde antes que el candidato a intendente heredara ese núcleo interno. Es uno de los primeros deloreistas. En los dos escenarios electorales posibles el 23 de julio, Chesarotti tiene un rol garantizado en el próximo Concejo Deliberante.