“David Nalbandian no entendía de límites”: dijo el abogado de la denunciante

Martin Olaari Ugrotte brindó detalles del caso y del accionar del extenista.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian.
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian, su expareja, por hostigamiento y acoso sexual y expuso que el deportista había instalado cámaras en su departamento para espiarla. Tras la repercusión, el abogado de la mujer dijo que el hombre “no entendía de límites”.

“La denuncia la presentamos en julio y aportamos pruebas que son contundentes”, aseveró Martin Olaari Ugrotte, en diálogo con Telenoche. En aquel momento, también solicitaron medidas probatorias y una serie de allanamientos.

David Nalbandian.
David Nalbandian. Foto: Expansión

Por orto lado, a pesar de las declaraciones de Nalbandian, “sabemos que pudo ver imágenes a través de la cámara porque era un dispositivo apto para ingreso remoto”, explicó el jurista. Es decir, la grabación se puede visualizar desde un celular o una computadora.

EL MIEDO QUE TIENE LA EXPAREJA DE DAVID NALBANDIAN

Ante este escenario, Torrado tiene preocupación por la posible difusión y viralización de las imágenes que corresponden a su vida privada. Por último, el abogado reveló un hecho ocurrido cuando Torrado y Nalbandian ya habían concluido la relación.

Él ingresó a la ducha desnudo mientras ella se bañaba y se vio obligada a empujarlo y retirarlo a la fuerza. Ella no busca fama ni dinero, esto es parte de la forma que Nalbandian tuvo de conducirse”, concluyó.

Temas Relacionados