Luego de conocerse los resultados provisorios de las elecciones, Daniel Passerini subió al escenario y habló desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. El candidato asumió el triunfo como intendente de la ciudad de Córdoba y expresó sus primeras palabras a los vecinos.
Durante el festejo, Passerini se mostró junto a Javier Pretto, su compañero de fórmula, el actual gobernador Juan Schiaretti y al actual intendente Martín Llaryora. Por su parte, Daniel expresó: “La emoción, el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo que hoy ha tenido la democracia en Córdoba”.
“El pueblo de nos eligió para que Córdoba siga para adelante”, aseguró Passerini y agradeció a todos los cordobeses como así también, a las competencias de fórmula.
“Quiero agradecer en primer lugar, más allá que alguno nos haya llamado personalmente, agradecerle a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio, que a esta hora han reconocido que hemos ganado la elección”, dijo.
“Este reconocimiento nos deja cumplir nuestra primera promesa de campaña. Dijimos que a las 9 de la noche íbamos a estar festejando acá y lo estamos haciendo”, continuó Daniel Passerini.
Además, agregó: “Quiero reconocer que la construcción de este triunfo no comenzó ahora. Comenzamos a construir este triunfo hace cuatro años, cuando con Martín comenzamos a transformar la Ciudad”. Luego, refiriéndose a Llaryora, Passerini concluyó: “Es la persona que más trabajó para que yo sea intendente, gracias Martín”.