El director técnico Daniel Oldrá habló previo a su debut con Instituto, que será ante Sarmiento desde las 19 de este domingo 27 de abril en el Monumental de Alta Córdoba. Luego de haber dirigido sus primeros dos entrenamientos, se refirió a qué grupo de jugadores se encontró y un aspecto a mejorar.
Daniel Oldrá habló previo a su debut con Instituto
“Estoy acomodándome en mi segundo día con los chicos. Me sentí muy cómodo y los estoy conociendo, como a ustedes también”, dijo Oldrá entre risas a los periodistas, quienes se acercaron al final de la práctica abierta para la prensa en La Agustina.

En otro apartado, aprovechó la oportunidad para agradecerle al cordobés que “me recibió como en mi provincia, pero bueno el domingo tengo que ganar esa es la realidad”, según contó.
Qué grupo de jugadores encontró Daniel Oldrá en Instituto
A pesar de tener un puñado de prácticas de cara a la cuenta regresiva del duelo con Sarmiento, aseguró que su nuevo equipo “se entrena muy bien”. En esta línea, describió ese cotejo como una final porque “ganando resolvemos varias cosas”.

La meta de Instituto es clasificar a la siguiente ronda del torneo Apertura Betano 2025. Pero para ello, Oldra sabe que debe mejorar en diversas áreas, pero mostró su preocupación en una central.
Cuál es el aspecto a mejorar de Instituto, según Daniel Oldrá
“Tenemos muchos goles en contra. No tengo tiempo para probar cosas raras”, describió el Gato. Cabe destacar que, a la Gloria le convirtieron 18 tantos en 14 partidos y se encuentra en el octavo puesto con 14 puntos.

Por otro lado, no le restó importancia al encuentro del próximo domingo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, pero fue preciso en cuanto a las prioridades. “Tenemos que ser un equipo importante y lograr los tres puntos este domingo para llegar bien al otro partido. Hay que tener cautela a la hora de defender”, cerró.