Una humilde familia de barrio Villa Azalais, que hace más de una década sufrió un tremendo incendio en su hogar, busca ayuda para poder festejarle los 15 años a una de las hijas. En esa tragedia ocurrida en 2010, Morena tenía tan solo dos años y sufrió importantes quemaduras que la dejaron al borde de la muerte. Sin embargo, la luchó y gracias a la ayuda de un héroe inesperado, salió adelante.
Esa persona es nada menos que Damián Córdoba, quien este miércoles por la mañana volvió a sorprender a la adolescente en su propia casa. Tal como lo registró Arriba Córdoba, el cantante llegó a la modesta morada y los ojos de la pequeña fanática y de su madre se iluminaron.
Segundos antes del hermoso encuentro, la joven, que el 14 de mayo cumple sus 15 años, había asegurado que su sueño era “conocer a Damián”. “Yo lo conocí cuando era chiquita, me ayudó en ese momento”, señaló Morena, cuando miró para el costado y el propio cuartetero cruzó la puerta de su casa.
“Cuando estábamos en el hospital, todas las noches escuchábamos tu música. Ella me decía ‘ma, poné Damián, poné Damián’. Cuando salimos del hospital, lo primero que quería hacer era ir a un baile tuyo, así que la llevamos”, le recordó -claramente emocionada- la madre de Morena al artista. “Para mí es un día muy especial. Estas son las cosas que me llenan de felicidad. A esto quiero llegar con mi música”, respondió Damián.
Acto seguido, el cantante le regaló una remera y se comprometió de palabra a regalarle el vestido para sus 15 años y le dijo que va a ir a su fiesta a saludarla. En este sentido, pidió que la gente ayude a la familia para que pueda festejar esta fecha tan especial.
Cómo ayudar a la familia
La madre de Morena pidió colaboración para poder festejarle los 15 a su hija. Para ello, quienes deseen aportar pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3516539106.