Luego de que el sábado la Municipalidad de Cruz del Eje multara al cantante cuartetero Damián Córdoba y al club Olayón con 150 mil pesos, por el incumplimiento de los protocolos contra el coronavirus, desde la organización aseguraron que sí se cumplieron las medidas.

“La gente estuvo sentada durante todo el show. Cuando la gente se levantó y quiso bailar, actuó la policía y les pidió que se sienten; y la gente se sentó y respetó”, declaró Alejandro Bustos a Arriba Córdoba.

A su vez, afirmó que las personas que no tienen barbijo -y que se pueden ver en la foto que compartió el propio cantante y luego borró- es porque estaban “comiendo y tomando” ya que se trataba de una cena-show.

“Los números no son lo que se dice: entraron 710 personas”, aseveró Bustos contradiciendo al intendente Claudio Farías, quien declaró que había más de 1.200.

Por otra parte, desde el Club Olayon emitieron un comunicado en el que indicaron que contaban con la habilitación para realizar la cena-show y que en todo momento se respetaron los protocolos. Además, aseguraron que la Municipalidad de Cruz del Eje realizó una inspección a las 3 de la madrugada y constató que se cumplieron las normas.