Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador, en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Lionel Messi fue el encargado de marcar el gol del triunfo y, junto a Cristian “Cuti” Romero, se convirtieron en las figuras más ovacionadas de la noche. Es que, el cordobés tuvo una flamante actuación y un picante cruce con Enner Valencia.
CUTI ROMERO Y EL PICANTE CRUCE CON VALENCIA
Durante el segundo tiempo del encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador, Cristian Romero tuvo una picante reacción después de robarle la pelota a Enner Valencia.
A los 14 minutos del complementario, el Cuti barrió al atacante de Inter de Porto Alegre y mandó la pelota al corner. Fiel a su estilo, se lo festejó en la cara.
CUTI ROMERO, OVACIONADO POR EL PÚBLICO
La actuación de Romero fue tan destacable que, el cordobés, recibió elogios del exjugador argentino Juan Pablo Sorin. “Tremendo partido del Cuti para marcar y jugar. Ovación preciosa y merecida de la gente”, escribió el futbolista en sus redes sociales. El jugador del Tottenham Hotspur fue uno de los dos cordobeses titulares, junto a Nahuel Molina.
Tras el masivo aplauso en el Monumental, el cordobés expresó: “No me esperaba la ovación. Uno trata de aprovechar la oportunidad que me da el técnico”. A su vez, aprovechó para alagar la actuación del capitán, Lionel Messi, y sumó: “Apareció el más grande del mundo y abrió el partido”.