Arranca la semana previa del cruce entre Talleres e Instituto, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, que se interrumpió por la fecha de eliminatorias sudamericanas. Será en el Kempes, con público de los dos equipos.
Talleres ocupará tres tribunas, la popular Norte y las dos plateas, mientras que el público de Instituto irá a la cabecera Sur, con 11 mil entradas disponibles. Cuestan 13.500 pesos más cargo de servicio para mayore, y 10.500 más el cargo, para menores.
Las entradas pueden adquirirse en el portal Boletería Vip, hasta cuatro por personas. No es necesario que sean socios de Instituto. El usuario que adquiere el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No es necesario el canje por entrada física.
Hasta el viernes, se habían vendido unos 2.500 boletos, según informó el periodista Agustín Careto en su cuenta en Twitter. Y se espera que el ritmo será sostenido ya desde los primeros días de la semana.
LAS DOS BARRAS DE INSTITUTO COMPARTIRÁN TRIBUNA
Los Kapangas y Los Ranchos estarán en la misma tribuna popular en el partido contra Talleres, como ocurrió en Santa Fe contra Huracán por Copa Argentina. Y también en Alta Córdoba, en el empate 1 a 1 en Reservas por el Torneo Proyección 2023.
Para el próximo partido como local de Instituto, el miércoles 20 de setiembre a las 21 contra Colón de Santa Fe, ya podrán hacerlo en el estadio Monumental, porque finalizó la sanción impuesta por el Cosedepro para el ingreso de instrumentos musicales. Cabe aclarar que el organismo de seguridad pretende que la agrupación que ingresa con estos instrumentos se ubique entre ambas barras, como una barrera.