Los accidentes de tránsito en Córdoba dejan víctimas fatales cada fin de semana. Este domingo, no fue la excepción y la provincia debió lamentar el fallecimiento de cuatro hombres, muertos en tres siniestros viales ocurridos en la Capital y las localidades de Luyaba y Monte Cristo.

Uno de los siniestros ocurrió en la madrugada del domingo en la ruta 14 km 150 de Luyaba, en el departamento San Javier. Todavía no está claro cómo ocurrió el hecho, pero dos hombres fueron hallados sin vida sobre la carpeta asfáltica, junto a una motocicleta Motomel 125cc.

En paralelo, en la ruta nac.19 km 310 de localidad de Monte Cristo, un hombre de 28 años perdió el control de un automóvil Ford Focus en el que se movilizaba. El vehículo dio varios tumbos y quedó volcado fuera de la calzada. Un servicio de emergencias local constató el deceso del conductor.

En la ciudad de Córdoba, en la calle Alto Alegre 1600 en barrio Villa Unión un hombre de 23 años habría perdido el control de su moto y colisionó contra un poste. En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del motociclista.