Un árbitro de fútbol juvenil resultó seriamente herido al ser atacado por un integrante del cuerpo técnico de uno de los equipos que disputaba un partido de la categoría Sub 17, de la Liga del Cruz del Eje.

//Mirá también: Violencia en el fútbol de Córdoba: batalla campal entre jugadores e hinchas, en Malagueño

El lamentable episodio fue en pleno campo de juego, al cierre de un partido entre los clubes Fútbol Infantil Cruz del Eje y Central Norte Argentino, cuando un asistente le dio un golpe en el rostro, causándole al referí una seria herida en uno de sus ojos.

Sobre la agresión sufrida, Ariel Farías relató que el integrante de la delegación del Central Norte se aproximó a reclamarle por el tiempo extra que había agregado y seguidamente lo golpeó: “No le importó la explicación y me agredió”, contó a Cadena 3.

//Mirá también: Violencia en el fútbol de Córdoba: amenazan a acreedor del club Estudiantes de Río Cuarto

Tras expulsarlo y mientras guardaba la tarjeta, sentí un impacto en la cara, me mareó y me agarró la cara: estaba bañado en sangre en mi indumentaria y mis manos”, recordó el árbitro.

Luego contó que tuvieron que darle seis puntos en la cara: “Fue un golpe de puño, pero los médicos dicen que quizás tenía un anillo en la mano. Nunca me percaté ni me esperé la agresión física. Realmente, es un hecho lamentable”, opinó.