En el marco de la investigación del crimen que culminó con la vida de Sebastián Villareal, quien expresó en sus últimas palabras “Tengo dos hijos, no me mates por favor”, la Policía de Córdoba informó que detuvo a un adolescente de 17 años acusado de ser el autor de los disparos.
DETUVIERON AL SUPUESTO ASESINO DE SEBASTIÁN VILLARREAL
El hecho de inseguridad ocurrió durante la mañana del 29 de febrero en Barrio Yofre, al norte de la ciudad, cuando el padre salía en su motocicleta para ir a trabajar, como cada día. En ese marco, fue interceptado por dos motochorros que le arrebataron la vida para usurparle el vehículo.
A casi 20 días del deceso de Villarreal, lapso en el que hubo una marcha de justicia, un desgarrador mensaje y una detención, la Fiscalía de instrucción del Distrito III, Turno I informó que se “logró la detención de quién sería el autor material de los disparos que terminarán con la vida de Villareal”.
El comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que “se trata de un menor imputable de 17 años con antecedentes”. Ahora, la investigación continúa y las autoridades no descartan más detenciones.