La Justicia de Córdoba determinó que el hijo de Morena Rial viva en Córdoba con su padre, Facundo Ambrosioni Lutri. La decisión fue celebrada por el progenitor que, un día después, reveló la escandalosa razón que habría influido en la decisión.
En primera instancia, la Justicia le había dado la razón a Rial. Luego, la apelación de Ambrosioni fue concedida y se determinó que el niño fije residencia en el domicilio de su padre. La decisión generó el festejo del cordobés y la indignación de la mediática, con ambos expresándose en las redes.
“Corría riesgo”: la razón que habría influido en la decisión judicial
Ambrosioni habló con Poco Correctos de El Trece y dio detalles de la escandalosa razón que habría provocado este fallo judicial. “Hay una amenaza muy grave de parte de la progenitora (More Rial) sobre Fran, que corría riesgo la vida de él... Corría riesgo Fran”, confesó el joven.
Hace unos meses, Ambrosioni había publicado un polémico audio presuntamente de la influencer donde manifestaba “Ni mi hijo va a quedar vivo”. Tras esta declaración y luego de la evaluación de asistentes sociales, Francesco deberá residir en la provincia.
Tras la decisión, el cordobés dijo: “Gracias a Dios, estamos contentos de que vamos a estar mucho tiempo más con Fran viviendo en casa”.
EL ABOGADO DE MORE RIAL DEFENDIÓ A LA MEDIÁTICA
Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, aclaró que la mediática no perdió la tenencia del niño sino que la Justicia revocó la posibilidad de que lo traslade a Buenos Aires. “Morena estaba autorizada a traer a vivir a Buenos Aires. Eso se revocó. El nene se adaptó a Córdoba... pero la tenencia no la ganó”, aclaró el letrado.
Luego, fue tajante y reveló que Ambrosioni aún requiere de la asistencia económica de la familia de Morena. “El nene sigue siendo mantenido por Jorge Rial. El colegio lo paga Rial, la ropa también. No sé que dice que se desvive por el nene”, apuntó.
Finalmente, recalcó que volverán a pedir que Francesco vuelva a vivir con su madre.