La vacunación contra le coronavirus avanzó en Córdoba, pero todavía hay un alto porcentaje de personas que no quieren o dudan en vacunarse. Atento a esta situación, una hamburguesería de Córdoba decidió incentivar la vacunación a cambio de comida.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: vía Twitter, Juan Schiaretti pide a los mayores de 18 que se anoten

Es el caso de Wonder, que publicó en sus redes sociales la iniciativa. “Queremos volver a lo de antes, y por eso premiamos a los que nos ayudan a estar más cerca de ese objetivo”, escribieron en la publicación. Se sabe que el sector gastronómico fue uno de los más golpeados por las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

La promoción que largaron desde Wonder a través de su cuenta de Instagram que premia a sus clientes vacunados.@wonder.hamburgueseria | Instagram

“Apoyamos e incentivamos a todos los que cumplimos con el compromiso de la vacuna. Presentando tu carnet de vacunación en cualquiera de nuestros locales llevate una porción grande de papas clásicas”, detallaron.

La iniciativa fue muy bien recibida por los usuarios. Incluso una joven que trabaja como personal de salud, agradeció la propuesta.

“Como personal de salud los felicito por la iniciativa”, escribió Milagros Gómez. “Gracias por incentivar de alguna forma a la gente , de esta salimos entre todos. Atte. personal de salud”, respondió Ariadna Paredes, enfermera.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: esperan aplicar 250 mil segundas dosis en la próxima semana

“Aplaudo por incentivar, de alguna manera, a que la gente se vacunar” o “Valió la pena tener fiebre toda la noche”, fueron algunos otros comentarios de los cientos que logró recolectar la publicación.

La promoción es válida desde el miércoles 21 de julio hasta el miércoles 11 de agosto, todos los días de 20 a 00.