La localidad cordobesa Villa Nueva recibió este viernes la triste noticia del fallecimiento de una enfermera y vacunadora, de 36 años, a causa del coronavirus. Se trata de Carolina Rodríguez, quien se desempeñaba en el Hospital Comunitario de ese municipio.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: la ocupación de la camas críticas bajó al 52 por ciento

Según informaron fuentes allegadas a esta nueva víctima fatal, Rodríguez ya contaba con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, era considerada persona de riesgo por presentar comorbilidad.

Además de trabajar en el Hospital Comunitario, la mujer tenía a su cargo uno de los tres puestos de vacunación contra el coronavirus instalados en la escuela Pablo Sexto. Tras el deceso, desde la Municipalidad de Villa Nueva trascendió la posibilidad de realizar un homenaje y reconocimiento póstumo a Rodríguez.

//Mirá también: Coronavirus: internan al hijo del gobernador de Córdoba

A pesar de ser la 50ª víctima fatal de Covid-19 en esa ciudad, la enfermera fue la primera trabajadora de la salud de Villa Nueva que falleció por esa causa. En tanto, cabe destacar que los especialistas consideraron que los decesos por coronavirus de personas que ya recibieron las dos dosis de la vacuna son “casos excepcionales”.