La Municipalidad de Córdoba informó que el primer centro que realizará testeos de coronavirus todo las 24 horas será el ubicado en el ex edificio del Registro Civil, en la avenida Colón al 1775, en el barrio de Alberdi.

//Mirá también: El intendente Martín Llaryora recibió la vacuna contra el COVID-19

La mayoría de los principales lugares de testeos de Córdoba Capital, como el Centro Cultural de Poeta Lugones o la plaza San Martín, se vieron desbordados de personas haciendo largas filas en las últimas semanas, para que les realicen un hisopado.

El intendente Martín Llaryora anunció la habilitación de otros tres centros de vacunación.Twitter @MuniCba
El intendente Llaryora recorrió además el nuevo centro de testeo en el ex Registro Civil.Twitter @MuniCba

Eso hizo que el intendente Martín Llaryora tomara la decisión de abrir el primer espacio 24 horas. El ex Registro Civil comenzó a funcionar de esta manera a partir de este lunes y seguirá así durante los siete días de la semana, todo el día.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: récord diario de muertes, con 53

Al igual que en los demás centros, en este espacio se podrá asistir con o sin turno para realizarse el test de Covid-19. Cabe recordar que el viernes pasado se sumaron tres nuevos lugares: el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.