El vicegobernador Manuel Calvo indicó que la Legislatura de Córdoba será sede para la inscripción de adultos mayores de 60 años que quieran aplicarse la vacuna contra el Covid-19. La idea apunta a quienes -por no manejar Internet o por no contar con los medios digitales- no han podido inscribirse hasta el momento para ser inoculados.

//Mirá también: Llegaron a Córdoba más vacunas contra el coronavirus y la campaña toma nuevo impulso

La inscripción se podrá realizar de manera presencial en la nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el edificio de la Legislatura, avenida Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 14, con el debido cumplimiento de los protocolos Covid-19.

También es posible comunicarse telefónicamente con la Oficina de Atención al Ciudadano al 0351-441 7685, de lunes a viernes de 8 a 18, tanto para inscribirse como para realizar consultas vinculadas a la vacunación.

“En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Córdoba, la Legislatura se encuentra abierta para inscribir a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que hasta la fecha, y por el motivo que fuera, no hayan podido inscribirse para recibir las vacunas correspondientes”, dijo Calvo.

El vicegobernador señaló que, con el objetivo de avanzar en la inmunización de la población, el nuevo punto de atención colabora y brinda ayuda a los mayores de 60 que la requieran para poder inscribirse y evacuar cualquier duda.

Cabe recordar que la Oficina de Atención al Ciudadano, inaugurada este mes, es un espacio abierto a la comunidad para recibir solicitudes, consultas y comentarios vinculados a la tarea legislativa.