Facundo Campazzo cumplió otra buena actuación en los Denver Nuggets, donde sigue creciendo y ganando protagonismo en su primera temporada en la NBA, la élite del básquet mundial.

Mirá también: luto en el deporte cordobés, por Griguol.

Con una buena tarea que se tradujo en sus estadísticas personales, el base cordobés volvió a ser un aporte estratégico para la clara victoria de su equipo que logró borrar a los New York Knicks, y cerrar con un score final de 113 a 97.

Con destacadas participaciones en ataque y defensa, Facu estuvo cerca de alcanzar su segundo “doble-doble”, en la NBA, del que quedó a apenas un rebote.

Bien ante el tablero rival, el cordobés anotó 16 puntos, y quedó a tres tantos de su mejor marca anotadora en lo que va del certamen, además de recuperar nueve rebotes, en una gran labor defensiva que lo dejó cerca de alcanzar su segundo doble-doble en la temporada.

Además se le anotaron en su foja personal cinco robos de balones y dos tapas para redondear esa buena gestión, aunque no brilló como otras veces a la hora de entregar asistencias a sus compañeros, ya que entregó cuatro.