Finalmente este lunes por la mañana, cerca de las 11, falleció el joven de 17 años que se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Urgencias luego de haber sido baleado en la cabeza.

//Mirá también: Desarticulan eventos clandestinos en barrios de la capital y en el interior de Córdoba

El hecho sobre el que nada está claro por estas horas tuvo como escenario el interior de una vivienda del Pasaje Segundo Cuestas de barrio San Martín, cuando en la noche de este domingo se escuchó una sola detonación, de acuerdo a las primeras versiones que dieron fuentes policiales a radio Suquía, este lunes.

A las 22.30 del domingo, efectivos del personal policial de Córdoba concurrieron al lugar y se encontraron con la desesperante escena de un chico de 17 años, tirado en una cama, con una herida de bala en el cráneo.

//Mirá también: Villa María: vendían cocaína de alta pureza en un kiosco de barrio

El menor fue trasladado al Hospital Urgencias de Córdoba donde permanece en grave estado y según se pudo conocer, hubo una fuerte disputa entre familiares y allegados en las puertas de ese centro asistencial.

En cuanto a la investigación, se cree que todo se desencadenó en una juntada entre adolescentes y en las últimas horas han encontrado un arma de fuego abandonada en un descampado cercano, que podría estar relacionada con el lamentable suceso.