Las reuniones clandestinas fueron, otra vez, protagonistas de este fin de semana pese a las estrictas restricciones que regían en el territorio nacional. Si bien, por el momento, no se informó de un evento masivo que se haya desarrollado este fin de semana, las reuniones sociales continúan siendo desarticuladas.

//Mirá también: Millonaria multa al dueño del campo donde se realizó la fiesta clandestina en La Granja

En este caso, la Policía de Córdoba debió intervenir en diversos eventos tanto de barrios de la Capital como en el interior de la provincia.

En el primer caso, se desarticularon eventos en barrio Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia. El personal policial procedió al labrado de las actas correspondientes, retirándose los presentes de las viviendas.

//Mirá también: Profesionales de la salud aseguran que la situación sanitaria de Córdoba “pudo evitarse”

En tanto, en el interior, los eventos fueron desbaratados en Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela.

En estos puntos, también se procedió al labrado de las actas correspondientes, retirándose los presentes de las viviendas. Asimismo, hubo detenidos en Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva.