Córdoba: una vecina de la “casa del horror” reveló que “hace 15 años, tiraron a Sara al mismo pozo”

Una de las mujeres que vive hace mucho tiempo en barrio Autódromo contó detalles oscuros de “Don Castro”. Aseguró que “ya hubo un primer intento de homicidio”.

Arduo trabajo de bomberos en la casa de barrio Autódromo para recuperar los cuerpos de las dos mujeres desaparecidas. (Nicolás Bravo / la Voz)
Arduo trabajo de bomberos en la casa de barrio Autódromo para recuperar los cuerpos de las dos mujeres desaparecidas. (Nicolás Bravo / la Voz)

La causa por los crímenes en la casa del horror en barrio Autódromo de la ciudad Córdoba sigue arrojando novedades. Este sábado, una vecina de la familia de “Don Castro” reveló que hace 15 años, el padre de la familia “arrojó a su hija al pozo y practicaba ritos satánicos”.

Carmen es la mujer en cuestión. En diálogo con TN, aseguró que “hace 15 años, Sara (una de las hermanas asesinadas) fue tirada a ese pozo”. Al ser consultada por el motivo, contó que “supuestamente, porque ella tenía insuficiencia mental y estaba embarazada de él”.

La vecina de la familia recordó: “Esther (la otra hermana cuyo cuerpo fue hallado en el pozo) era la que tenía el lavadero y hace 24 años vino una noche a pedirme auxilio”. Además, contó que hace seis años “Esther denunció a su padre por abuso hacia su hermana”, pero la misma no fue validada ya que “tenía que ser firmada por la víctima (Sara)”.

Los ritos satánicos de Don Castro

La mujer fue consultada por las prácticas inusuales del misterioso “Don Castro” y citó palabras de otros vecinos: “Se vestía de negro en las noches y hacía ritos satánicos invocando a San La Muerte”.

Por último, Carmen expresó sentirse “vulnerable porque quizás hubiésemos podido ayudar, pero eran muy cerrados y tenían un circulo muy negro y redondo entre ellos”.