Córdoba: una mujer no llegó a ingresar a la clínica y tuvo al bebé en el auto

Una cuidadora dio aviso a los médicos y la atendieron rápidamente. Todo quedó registrado por un vecino.

Córdoba: una mujer no llegó a ingresar a la clínica y tuvo al bebé en el auto
(Captura de video)
18 de abril de 2023, 13:11

Una mujer estaba conduciendo hasta una clínica del barrio General Paz, en Córdoba, pero no llegó a ingresar y tuvo a su bebé en el auto. Un naranjita de la zona advirtió que la joven se encontraba en trabajo de parto y fue asistida por los médicos.

Ocurrió el martes por la mañana, cuando una mujer fue en auto hasta una clínica del barrio mencionado y al momento de estacionar comenzó con el trabajo de parto. Un naranjita que pasaba por el lugar advirtió lo que estaba sucediendo.

Una cuidadora de la clínica dio aviso a los médicos y rápidamente improvisaron un operativo para asistir a la mujer. Tras el parto, el bebé fue llevado envuelto en una manta al interior del nosocomio.

La secuencia fue registrada por un testigo y el video fue difundido por El Doce.

Una mujer dio a luz al frente de una clínica

Temas Relacionados