La localidad cordobesa de Malagueño vivió horas tensas a raíz de un hecho que podría haber terminado en un brutal homicidio. En medio de una discusión inciada adentro de un colectivo, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía y gatilló contra el hombre, pero afortunadamente las balas no salieron.
Todo ocurriò en la madrugada del miércoles cuando un colectivo de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros. Entre ellos, una mujer de 40 y un hombre de 34, ambos colombianos, se negaron a mostrarle al inspector sus boletos de viaje y se desató una violenta discusión.
El chofer de la unidad se percató de la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaria de Malagueño. Allí, un sargento se subió al transporte y ambos colombianos lo confrontaron.
Mientras el hombre forcejeaba, la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado y gatilló en varias oportunidades, pero las municiones no salieron. Un ciudadano registró el hecho y el video fue compartido por El Doce.
Luego, el integrante de la fuerza de seguridad recuperó su arma y ambos pasajeros escaparon. Sin embargo, un refuerzo policial los aprehendió a dos cuadras de la Comisaria.
Por qué no salieron las balas del arma
Fuentes consultadas por El Doce informaron que los proyectiles no salieron porque no estaban en la recámara del arma. En este momento, la pareja de violentos se encuentra detenida en la ciudad de Córdoba.