Una joven de 16 años denunció que fue violada a la salida de la Fiesta de la Primavera que se realizó en localidad de Potrero de Garay, uno de los lugares preferidos de la juventud. Según su testimonio, se trató de una violación con acceso carnal.
Según la denuncia, la adolescente participó del evento y luego se fue con sus amigos a la cabaña que habían alquilado para pasar esos días en aquella localidad, cercana al dique Los Molinos.
Según detallaron fuentes judiciales a El Doce TV la joven se encontró con una persona en la cabaña, a la salida del evento. “Lo que nos dijo fue que cuando estaba saliendo de la cabaña se encontró con una persona en la oscuridad y en esa circunstancia habría sido accedida. Estaba sola”, especificaron.
CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR LA DENUNCIA DE LA ADOLESCENTE
Desde la Fiscalía de Alta Gracia, que actuó de oficio, informaron que se activó el protocolo para este tipo de casos y se derivó al Polo Integral de la Mujer. Allí le dieron contención psicológica primaria y se citó a los padres, quienes radicaron la denuncia.
En horas de la mañana del sábado se realizaron pericias y se secuestraron prendas de la adolescente. “Estamos trabajando con todos los informes técnicos y pericias”, concluyeron las fuentes judiciales.