Tres ladrones fueron encubiertos por familiares en una casa tras un operativo policial en barrio Centro América. La policía secuestró un auto robado en abril en el que se manejaban los sospechosos y tras un operativo, intentaron esconderse. Finalmente, fueron atrapados.
El hecho ocurrió el martes por la noche en el mencionado barrio de Córdoba, cuando los efectivos incautaron un Volkswagen Gol Trend robado en abril pasado, que era conducidos por dos hombres y una mujer. Mientras los policías detenían a uno de ellos, los familiares los ayudaron a escapar.
Los delincuentes ingresaron a una casa, pero finalmente, la propietaria dejó pasar a los oficiales y detuvieron Matías Emanuel Castro (29) en el lavadero del patio, y a Kevin Altamirano (24) (con pedido de captura vigente), y la hija de la dueña Narela Érica Altamirano (25) en una habitación.
Posteriormente fue detenida Natalia Agüero (43) por interferir en el procedimiento. El subcomisario resultó con un rasguño en la mano derecha, y Agüero, con una leve lesión en el labio inferior.
Finalmente, todos fueron trasladados a sede policial y quedaron en manos de la Justicia.