Córdoba: también acusan de abuso sexual al Faraón Cordobés

Se agrava la situación del presunto líder de la banda de “Sanadores egipcios”.

Los estafadores engañaban a sus víctimas con una presunta terapia del Antiguo Egipto y para eso montaron esta especie de pirámide.
Los estafadores engañaban a sus víctimas con una presunta terapia del Antiguo Egipto y para eso montaron esta especie de pirámide.

Mientras es investigado por ser el presunto líder de la banda que estafaba incautos con una “terapia” egipcia, el Faraón Cordobés Álvaro Juan Aparicio Díaz ha sido denunciado también por supuestos abusos sexuales reiterados, informaron voceros judiciales.

//Mirá también: Cuántos detenidos tiene la causa del Faraón Cordobés.

Como se recordará, el “Faraón” está a disposición de la Justicia por su organización de “sanadores” con la que estafaban a las personas en Córdoba y se hacía llamar Licenciado Sahú Ari Merek.

Ahora, en una nueva arista de la investigación, fue acusado por la presunta comisión del delito de Abuso Sexual Reiterado.

La causa es instruida por la fiscal de Villa Cura Brochero, Analía Gallaratto, y ya tiene a once imputados como supuestos autores de los delitos de Asociación Ilícita, Estafas Reiteradas y Ejercicio Ilegal de la Psicología.

Apelando a una terapia de sanación egipcia llamada Seshen, la banda del Faraón tenía hasta una pirámide en las sierras de Córdoba y estafó a gente de distintos puntos de la Argentina.