Por estas horas sigue siendo de gravedad el estado de salud de un automovilista que fue chocado por un autobomba, en una importante esquina del barrio Alberdi de Córdoba, en la mañana de este sábado.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: liberaron al conductor acusado de matar a dos jóvenes y manejar borracho

Mientras el hombre identificado como Antonio Luis Pujol, de 50 años, está luchando por su vida en el hospital, es su hermana Cristina la que pide el aporte de todos aquellos que hayan sido testigos del choque ocurrido en en avenida Colón y Monseñor de Andrea, Alberdi.

La mujer contó que su hermano “tiene múltiples golpes en su cabeza. Está en estado delicado, muy grave. Estamos esperando un milagro”, afirmó en declaraciones a Canal 10.

El terrible episodio fue a las 7 de la mañana del sábado, cuando el Chevrolet Celta conducido por Pujol, fue embestido por un camión autobomba que circulaba a gran velocidad, ya que se dirigía a apagar un incendio.

Sobre el impacto, Cristina opinó: “Mi hermano cruzaba en verde cuando chocó con bombero. No tenía la sirena prendida. Yo quiero justicia porque esto no puede quedar así”, concluyó.