Una joven madre fue a dormir una siesta el jueves por la tarde en la ciudad de Córdoba y al despertar, encontró a su hija de 4 años muerta. Ahora, la Policía de Córdoba investiga cuáles fueron las causas y condiciones alrededor del fatal suceso.
Según el parte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 18 en un domicilio ubicado en calle Diésel al 5.626 de barrio Ituzaingó. En ese momento, la mujer de 36 se levantó de la cama y vio a la pequeña sin aparentes signos vitales.
Inmediatamente, llamó a la Policía, una patrulla llegó al lugar y traslado a la pequeña a un centro de salud. En el trayecto, se cruzaron con una unidad del servicio de emergencias del 107 que realizó las maniobras de reanimación, pero lamentablemente no tuvieron resultado positivo.
ESTIMAN QUE LA MUERTE DE LA NIÑA DE 4 AÑOS EN CÓRDOBA NO FUE POR MONÓXIDO DE CARBONO
En este momento, los uniformados esperan el resultado de la autopsia. No obstante, aclararon que en época de frío y tras reiteradas muertes por intoxicación de monóxido de carbono, aclararon que en principio no sería la causa del deceso. Es que, de haberlo sido, también habría afectado a la mujer.