Un hombre de 53 años salió de la cárcel de Bouwer hace una semana tras cumplir la condena que le habían impuesto. Este lunes, fue detenido nuevamente por haber robado un taxi en el centro de la ciudad y le secuestraron un machete enorme, una fortuna de dinero y demás elementos.
Según fuentes oficiales, todo comenzó el 25 de septiembre al mediodía en el centro de la capital cuando Roberto Monchieto usurpó un Fiat Siena y dejó a su dueño abandonado en la calle. Antes de que el perjudicado radicara la denuncia, el violento fue aprehendido.
VIDEO: SALIÓ DE LA CÁRCEL Y ROBÓ UN TAXI EN CÓRDOBA
“Un operador del sistema de videovigilancia advirtió que el rodado circulaba con una actitud sospechosa y le solicitó al personal de calle que armen un operativo para controlarlo”, indicaron desde la Policía. Cuando lo interceptaron en calle Arboleda al 4.700 de barrio Parque Liceo, se dieron con la sorpresa.
Es que, le encontraron una bolsa de consorcio que tenía 1 millón 200 mil pesos, 200 dólares, un cuchillo estilo tramontina, un machete de 50 centímetros de largo, dos celulares que carecían de chip y una réplica de arma de fuego.
El sujeto mayor de edad que cuenta con antecedentes no supo dar explicaciones de por qué portaba ese dinero y las armas, quedó detenido y fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia de Córdoba que investiga el hecho.