Córdoba: ordenan suspender una fiesta con 400 personas

Fue en un predio de fútbol 5 de Los Bulevares, que enfrentaría una dura sanción municipal.

El predio Campa abrió sus puertas para una fiesta y lo clausuró la Municipalidad.
El predio Campa abrió sus puertas para una fiesta y lo clausuró la Municipalidad.

La alegría era total, pero como todo lo bueno dura poco llegó la Municipalidad de Córdoba para suspender la fiesta, mandar a la gente y labrar actas, en un complejo de barrio Los Bulevares, en el norte de la capital.

Según indicaron los inspectores municipales, el jolgorio y la alegría juvenil que interrumpieron fue en el predio de fútbol 5 Campa, donde había más de 400 personas, excediendo cualquier permiso de reunión.

Más de 400 personas permanecían en el lugar, bailando y sin respetar el distanciamiento social ni el uso de barbijos”, comentaron autoridades municipales a La Voz.

Ahora, los dueños del complejo se enfrentan a una eventual sanción ya que además del acta de infracción se hizo la clausura preventiva del lugar, que no podrá abrir sus puertas.

Por el momento se desconoce cuáles serán los alcances de las sanciones definitivas que aplicaría el Municipio a este predio de barrio Los Bulevares, a donde concurrieron los agentes de la Dirección de Espectáculos Públicos, este fin de semana.