El ATP 250 Córdoba Open se encamina a su final y este sábado se jugará la penúltima jornada con los duelos de semifinales en los que participan tres argentinos: el sorprendente Juan Manuel Cerúndolo y los rosarinos Federico Coria y Facundo Bagnis.

El restante semifinalista es el español Albert Ramos Viñolas quien en la noche del viernes derrotó al favorito y primer preclasificado, Diego Schwartzman. El “Peque”, con una molestia en una de sus piernas, no pudo resistir y cayó en tres sets por: 6-1, 4-6 y 6-3 en dos horas y 30 minutos de juego.

Así se jugará la jornada:

En primer turno de la cancha central ubicada en el Polo Deportivo Kempes, a las 16.30, se presentará el duelo de dobles entre Romain Arneodo (Mónaco) y Benot Paire (Francia) ante Guillermo Durán (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina).

A continuación de ese partido, alrededor de las 19, el rosarino Federico Coria enfrentará a Juan Manuel Cerúndolo en “duelo” de tenistas argentinos, mientras que, a continuación, su compatriota Facundo Bagnis se medirá con el español Albert Ramos Viñolas.