Córdoba: lo balearon en el brazo y en la espalda para robarle un celular

Pese a los disparos, la víctima corrió por su vida y logró ser trasladada a un nosocomio. Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes.
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes.

Una vez más un violento robo casi se cobra la vida de otro cordobés. Es que, delincuentes dispararon dos veces contra un hombre para robarle el celular en barrio José Ignacio Díaz segunda sección. La víctima logró salir corriendo y salvar su vida. Los disparos impactaron en su brazo y espalda.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la zona sureste de Córdoba capital. Según detalló El Doce, un hombre salió caminando de la casa de su hermana cuando fue abordado por ladrones. “Iba por calle Obispo Castellano cuando notó que lo estaban siguiendo”, contó la mujer al medio.

Atento a lo que estaba pasando, aceleró su paso pero los delincuentes fueron más rápidos y le dispararon en el brazo. Según el relato, el hombre siguió corriendo hasta que se le cayó el celular y debió agacharse a alzarlo. Fue ahí cuando le perpetraron en el segundo tiro.

La mujer detalló que su hermano no advirtió las heridas y la situación lo obligó a seguir corriendo hasta estar a salvo. “Cuando vio que ya no lo corrían más llamó a otro hermano para que lo vaya a socorrer y ahí se dio cuenta que estaba herido”, completó.

El damnificado registró heridas en el brazo y la espalda, y fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica. Afortunadamente, está fuera de peligro.