En un hecho que se repite casi semanalmente hubo otras dos personas detenidas y acusadas de abigeato, esta vez por el robo de lechones, que serían propiedad de un productor de la localidad de Las Bajadas, informó la Policía de Córdoba.

//Mirá también: Terrible accidente en una esquina de Córdoba.

En un procedimiento realizado en ruta 36, cerca de la ciudad de San Agustín, dos hombres fueron detenidos por los uniformados, que al requisar el Ford Falcon en el que se trasladaban encontró que llevaban seis lechones vivos y dos muertos, en el baúl del vehículo.

Para complicarla aún más, los policías descubrieron que los muchachos llevaban 22 gramos de marihuana y tres porros ya armados, en la guantera del coche.

Los animales fueron decomisados por la Policía Caminera en uno de los puestos de control permanente, a la altura del kilómetro 724 y una vez que constataron que los animales habían sido robados de un campo de Las Bajadas, los hombres, de 22 y 36 años, quedaron detenidos por el delito de abigeato y el conductor del vehículo fue imputado además por tenencia simple de estupefacientes.