La cuarta y anteúltima fecha del Campeonato del Mundo de Rally Raid (W2RC) finalizó el pasado viernes en Córdoba. Y fue tras un desenlace emocionante.
El estadounidense Ricky Brabec se quedó con el triunfo en motos. El californiano de 33 años, último ganador del Dakar, encabezó un 1-2-3 de Honda, que completaron el español Tosha Schareina y el francés Adrien van Beveren.
Toyota dominó el Desafío Ruta 40 en Coches
En Coches, el saudí Yazeed Al Rajhi, junto a Timo Gottschalk (Toyota de Overdrive Racing), terminaron defendiendo la primera posición ante el intento final de Nasser Al-Attiyah, navegado por Mathieu Baumel. Tercero culminó el mejor argentino, Sebastián Halpern.
Por su parte, el bonaerense Manuel Andujar festejó en Quads y además celebró ante el público cordobés su segundo título mundial en su categoría.
El Desafío Ruta 40, que tuvo su punto de llegada en el Parque del Chateau, fue la cuarta y anteúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally-Raid #W2RC. La siguiente prueba, con la que se coronará el certamen, será en Marruecos.