Córdoba: le iban a vomitar el taxi, se descuidó y embistió una moto

El taxista transportaba tres personas que volvían de un baile. El motociclista estaba camino a su trabajo.

Córdoba: le iban a vomitar el taxi, se descuidó y embistió una moto
El motociclista iba camino a su trabajo cuando lo chocaron de atrás.

Un siniestro vial que de milagro no terminó en tragedia se registró este lunes por la mañana en la ciudad de Córdoba. A un taxista le iban a vomitar el vehículo, se descuidó y embistió un motociclista que cayó sobre la banquina.

Todo ocurrió en la autopista Córdoba-Carlos Paz cuando un taxi Fiat Cronos de Malagueño ocupado por cuatro personas volvía a la capital de una fiesta nocturna en Casa Blanca. Una de las ocupantes que asistió al baile le advirtió al conductor que tenía náuseas y le pidió frenar.

El rodado perteneciente a Malagueño volvía de Casa Blanca.
El rodado perteneciente a Malagueño volvía de Casa Blanca. Foto: @leoguevara80

Ante este escenario, el chofer miró hacia atrás para ver qué pasaba, puso el guiño y empezó a reducir la velocidad para estacionarse. Pero de repente, chocó una moto Corven que se trasladó 50 metros más y terminó en el asfalto.

Cómo se encuentra el motociclista embestido

Un servicio de emergencias del 107 llegó al lugar del suceso y atendió a la víctima de 30 años. Por fortuna, solo sufrió heridas menores. “Está bien dentro de todo, tiene raspada la cara y la cabeza”, contó una de las asistentes a Radio Mitre. Sin embargo, fue trasladado al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba por precaución.

En paralelo, las autoridades recomiendan circular con precaución ya que hay una gran cantidad de vehículos en las calles. Esto se debe al inicio de una nueva semana y el recambio de quincena turística por verano en la provincia.