En las últimas horas, dos ladrones fueron emboscados y detenidos por la Policía de Córdoba, tras una investigación relacionada a un robo en el country Las Cañitas. Los sospechosos fueron atrapados mientras intentaban vender una cámara de fotos.
Ladrones fueron emboscados por policías en Córdoba
El hecho tuvo lugar cuando dos hombres intentaban vender una cámara de fotos, que habría sido robado días anteriores, y policías de civil se hicieron pasar por interesados en adquirir el objeto. Luego, lograron aprehender a los sujetos. Según trascendió, la máquina era ofrecida para la reventa presuntamente en redes sociales.
Según relató La Voz, todo se inició el pasado miércoles cuando un número indeterminado de ladrones accedió al country Las Cañitas y accedió a una vivienda en la que no estaban los dueños. Allí, los delincuentes se apoderaron de dinero y distintos artefactos que hallaron en el lugar.
El delito experimental fue realizado por policías de civil de la Departamental Punilla bajo directivas de la fiscal Jorgelina Gómez, de Villa Carlos Paz, según informaron fuentes con acceso a la causa.