La pandemia castigó con toda impiedad a Matías Salemme, al punto que por estos días expresó en Twitter “ni yo sé cómo sigo en pie”, en alusión a todo lo que atravesó desde la llegada del coronavirus, mal que se cobró la vida de sus dos padres, médicos ellos.

//Mirá también: El parte diario de la pandemia en Córdoba

En aquella ocasión, expresó que “más allá de lo que pienses del gobierno, la cuarentena o las restricciones yo te puedo decir que el virus existe, el virus está y si no nos cuidamos nuestros seres queridos tienen graves probabilidades de fallecer. Mi mamá tenía 62 y mi papá 67, no eran ancianos, estaban en una gran plenitud”, dijo.

El tweet de Matías Salemme.Archivo

Tras la pérdida irreparable, el empresario gastronómico, sector devastado por la cuarentena, enfrentó la enfermedad del dengue y tras recuperarse se contagió de coronavirus, que le provocó una neumonía bilateral, según relató.

Ya de alta del covid, Salemme contó que el mal le dejó una secuela importante: “me quedó una trombosis en la pierna derecha como secuela”, dijo a La Voz, al tiempo que recordó su tweet de las últimas horas en el que expresó “ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo”.