Una joven ciclista circulaba por Villa Esquiú, en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba, cuando un hombre se abalanzó sobre ella e intentó abusarla sexualmente. La mujer logró defenderse y mordió al agresor “para que pudiera ser identificado”. Ahora, la Policía intenta identificarlo y dar con su paradero.

Según relató, el hombre la tiró de la bicicleta, la arrastró a un descampado e intentó abusar de ella. “Me pude escapar, me defendí con todas mis fuerzas, lo mordí y le pegué con lo que pude”, dijo la víctima en una entrevista con El Lagarto Show.

Ahora, la Policía intenta identificar al agresor siguiendo las marcas distintivas que compartió la joven. Además, piden a los vecinos estar atentos a las características brindadas. El agresor puede tener marcas en la parte izquierda de la cara, además, de una mordedura en su antebrazo izquierdo.

“Con mi celular le pegaba en la cara, por eso también lo buscamos porque puede tener marcas en la cara, moretones. Cuando vio que no podía conmigo me intentó asfixiar y matar, ahí lo mordí en el antebrazo izquierdo”, explicó la víctima.

Respecto a sus características físicas, explicó que el hombre medía aproximadamente 1.70 metros, era morocho, con pelo corto, ojos marrones, bien delgado, y sin barba. “Como me agarró, era muy notorio que sabía lo que hacía y que ya lo había hecho. Por eso lo buscamos, porque es una persona peligrosa”.