Un insólito hecho se registró este sábado por la madrugada en el centro de Córdoba, donde un hombre de 41 años le asestó un golpe de puño a su amigo, de 36, y lo mató. El trágico suceso ocurrió en la esquina de avenida General Paz y La Tablada.
Según trascendió, cerca de las 2 de la mañana, dos mujeres alertaron a la Policía sobre la presencia de una persona inconsciente en la vía pública, junto a otro hombre que estaba claramente alcoholizado. Los uniformados llegaron al lugar y, luego de que el servicio de emergencia constatara el deceso, detuvieron al sujeto de mayor edad.
De acuerdo a lo informado por El Doce, este hombre denunció que otras personas los agredieron. Sin embargo, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, descubrieron que estaba mintiendo, por lo que terminó confesando que él lo había golpeado.
Al parecer, al ver que estaba inconsciente, intentó reanimarlo pero ya era demasiado tarde. Si bien la víctima fatal tenía un corte en la cara, aún investigan si murió por el golpe de puño o por la caída posterior.