La inseguridad sigue golpeando en Córdoba, y este viernes se produjo un violento asalto comando, cuando fueron abordados un chófer y dos empleados en un camión cargado con al menos 20 artículos electrónicos de una reconocida firma.

//Mirá también: Inseguridad más violencia en Córdoba: policía de civil habría matado a un asaltante

Según fuentes de la Policía de Córdoba, estaban por hacer una entrega en la mañana de este viernes en un domicilio de calle Estados Unidos al 5000, en una zona donde confluyen los barrios Acosta, Colonia Lola y San Vicente, al este de la capital cordobesa, publicó La Voz.

//Mirá también: Detuvieron al policía que habría disparado a su asaltante, en Córdoba

Fue cuando irrumpió otro camión con al menos tres delincuentes armados, que en segundos redujeron a los empleados. Los ladrones se llevaron el rodado cargado con los aparatos electrónicos y, también, secuestraron a dos trabajadores.

Hasta ahora poco y nada se sabe sobre qué ocurrió durante las tres horas siguientes. Alrededor de las 13, los dos empleados que habían sido secuestrados fueron abandonados en un callejón de tierra aledaño a la autopista Córdoba-Rosario, a pocos minutos de la zona donde se produjo el asalto.

Los dos fueron baleados: uno recibió un disparo en un pie y el otro en una muñeca, según apuntaron las fuentes consultadas. Y terminaron internados. La Policía espera para poder interrogarlos, en busca de pistas para llegar a la banda.

Sin rastros

También en horas del mediodía, la Policía encontró abandonado el camión robado, ya sin los electrodomésticos. Por ahora no hay pistas sobre los autores de este violento hecho, pese a que la fuerza dispuso un amplio operativo en toda esa franja este de la ciudad.