La inseguridad castiga en todo lugar y a cada momento en Córdoba y no están a salvo ni los propios policías, en esta espiral de delincuencia salvaje y víctimas que se defienden, como se investiga en este cruento episodio que se vivió en la costanera de la capital mediterránea.
El drama tuvo como escenario el pavimento de la Costanera Norte, a la vera del río Suquía, donde un hombre fue abordado por dos delincuentes que aprovecharon su detención en inmediaciones del Puente 15, para abrirle la puerta de su auto e intentar asaltarlo.
//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: tras ser acuchillada en un asalto fue golpeada en un nuevo robo
De acuerdo a un primera versión que recoge la radio Cadena 3, desde el interior del vehículo sonaron algunos disparos efectuados por quien sería un oficial de Policía que iba de civil y que habría dado muerte a uno de los malvivientes.
