Este viernes citaron a indagatoria a Alan Amoedo, el único acusado por la Tragedia de la Circunvalación, en la que dos personas resultaron muertas y una tercera sufrió gravísimas heridas, al ser atropellados por el auto que éste manejaba en estado de ebriedad, en mayo.

// Mirá también: Tragedia en la Circunvalación: el testimonio del paramédico sobre el conductor alcoholizado

Amoedo, quien goza de la libertad, deberá presentarse en la Justicia para ser indagado por el fiscal Tomás Casas, que investiga la causa que lo tiene imputado como presunto autor de los delitos de homicidio culposo, dos resultados y lesiones culposas.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: el conductor que embistió a los autos estaba alcoholizado

La citación es en la sede de Tribunales II de la ciudad de Córdoba, a donde concurrirán familiares y amigos de las víctimas para manifestar su pedido de que Alan vuelva a prisión tras su polémica liberación hace varias semanas.

Capturas de pantalla del muro de Facebook de Alan Amoedo, el joven que conducía el auto que ocasionó el accidente en Circunvalación donde murieron dos personas.

Sobre el asunto, la madre de una de las víctimas fatales dijo: “Nos vamos a congregar frente a tribunales para pedir no solamente esta nueva indagatoria, que es parte de lo que hemos solicitado, sino también para que se ordene la inmediata detención efectiva de Alan Amoedo”, expresó Natalia Lescano a Radio Universidad.

Capturas de pantalla del muro de Facebook de Alan Amoedo, el joven que conducía el auto que ocasionó el accidente en Circunvalación donde murieron dos personas.