Una mujer fue a la marcha de salud en el centro de la ciudad de Córdoba, llegó y sus vecinos le dieron una noticia que nadie quiere oír: su casa se quemó. Lamentablemente, las autoridades informaron que el daño es total.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles 15 de marzo en las calles De la Recova y Boulevard Fernando de Toledo Pimentel, barrio Marqués Anexo. Según el relato de la madre de cinco niños, la vivienda contaba con dos dormitorios, una cocina y un baño. Ahora, “no quedó nada de nada”, dijo en diálogo con El Doce.
La progenitora de dos niñas de 12 y 5 años y tres niños de 10, 8 y 7 explicó que no había nadie allí al momento del incendio. “Los tres chicos estaban en el cole. Una nena estaba en la casa de mi cuñada y la otra fue conmigo a la marcha”, indicó.
Qué habría provocado el incendio de la casa en barrio Marqués Anexo
Los bomberos que llegaron al lugar del siniestro en la zona norte de la capital estiman que el televisor enchufado en una de las habitaciones habría sido el detonante del foco ígneo. “En 15 minutos se quemó todo”, expresó el hombre que vivía allí desde hace 20 años.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para contener las llamas y una unidad del servicio de emergencias se presentó por si alguna persona resultaba herida.