En el inicio del fin de semana previo a las fiestas, dos personas murieron producto de diferentes siniestros viales registrados en el interior de la provincia de Córdoba. Un hombre fue atropellado y un motociclista impactó contra un poste de luz.
UN MUERTO EN LAS PERDICES
El primer siniestro vial acaeció alrededor de las 6 de este sábado en la localidad de Las Perdices, en el departamento Tercero Arriba, cuando un Toyota Corolla colisionó a una persona mayor que todavía no fue identificado.
El rodado era conducido por un hombre que estaba acompañado por su hijo al momento del siniestro en el kilómetro 216 de la ruta nacional 158. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del hombre.
MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN POSTE DE LUZ EN CÓRDOBA
Mientras que, el segundo hecho ocurrió a eso de las 8.15 de esta jornada en la localidad de Aguas de Oro. Un motociclista de 43 años impactó su Motomel contra un poste de alumbrado público en la avenida Belgrano al 697.
Un servicio de emergencia se constituyó en el lugar constatando el deceso del conductor. Se investigan las condiciones alrededor del suceso”, concluyeron las autoridades en el comunicado oficial.