La provincia de Córdoba fue escenario de una torrencial lluvia que trajo alivio por el calor. Pero al mismo tiempo, registró siniestros viales que dejaron como saldo a dos personas fallecidas.
Un motociclista murió en Huerta Grande
El primer suceso ocurrió aproximadamente a la 1.30 en la localidad de Huerta Grande, departamento de Punilla. Por causas a establecer, un motociclista de una Brava 101 y el conductor de un Peugeot 307 colisionaron.
El conductor del rodado menor fue trasladado a un hospital cercano con politraumatismos. Minutos más tarde, confirmaron su fatal desenlace.
Por su parte el automovilista se dio a la fuga aunque posteriormente se entregó a las autoridades. Quedó imputado por homicidio culposo agravado.
Un conductor murió en un choque frontal en Villa Nueva
El segundo siniestro vial fatal aconteció alrededor de las 6 en la intersección entre la ruta 4 y la calle Moreau de Justo, Villa Nueva. Un camión Mercedes-Benz con acoplado (en dirección a Villa Nueva) y una Toyota Hilux colisionaron.
Según la versión del camionero, la camioneta conducida por Víctor Gutiérrez Baldivieo 30 años, se cruzó de carril y lo embistió de frente. Como consecuencia, Baldiviezo murió en al instante.