Córdoba: el PAMI incorporó un sanatorio privado para una mejor atención a los Veteranos de Malvinas

El PAMI de Córdoba busca mejorar la atención médica para los Veteranos de Malvinas.
El PAMI de Córdoba busca mejorar la atención médica para los Veteranos de Malvinas. Foto: La nueva Mañana

El convenio también contempla a todos los afiliados de la obra social que necesiten prestaciones de alta complejidad.

En Córdoba, el PAMI firmó un convenio con el Sanatorio Allende el martes 19 para renovar y mejorar la atención de la salud principalmente para los veteranos de Malvinas. Asimismo, contempla prestaciones de alta complejidad para sus afiliados.

“Nuestros héroes son un sector de la sociedad que merece reconocimiento. Muchas veces lo reconocemos en un plano simbólico e histórico. En este caso estamos muy contentos de poder contribuir en algo tan fundamental como mejorar su cobertura de salud, ampliando y agilizando la atención médica para ellos”, expresó Olga Riutort, directora ejecutiva del instituto de la provincia.

Dicho convenio con el sanatorio permite a quienes tengan la obra social acceder a tratamientos y atención de alta complejidad. Esto fue logrado por acuerdo entre Riutort y Marcos Lozada junto a Rodrigo del Franco por el Sanatorio Allende, también con Roberto Chacón, coordinador del área médica de PAMI, y Francisco Perello y Sergio Gigena en representación de los Veteranos de Malvinas.