En las últimas horas se dio a conocer el gran gesto que tuvo un chofer de colectivos de la empresa Ersa que encontró y le devolvió 100 mil pesos a su dueño, un compañero de trabajo publicó un emotivo mensaje por su acción. A través de su cuenta de Facebook, Cali Villega, que tuvo una participación importante en la devolución, resaltó la actitud de su colega.

“Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Iván Avaca”, inició el joven. Y comenzó a contar la historia de lo ocurrido: “Un muchacho de Santiago que deja su familia para venir a ganarse la moneda en la cosecha de papas acá en Córdoba, ayer tomó el bondi en San Carlos se bajó en la terminal, para viajar a su pueblo por problemas familiares”.

El emotivo posteo del compañero y amigo del chofer que devolvió los 100 mil pesos. Foto: Cali Villegas

Más adelante, Villega comentó que “este muchacho se bajó del bondi olvidándose la mochila donde llevaba la suma de 100 mil pesos, un teléfono celular y otras pertenencias”. “Por suerte la encontró Ivan, contactamos al dueño y hoy se entregó la mochila a su dueño”, señaló.

El también colectivero resaltó que “estas son cosas que te alegran el día”. “No cambies nunca hermano, Dios te dará el doble”, le dedicó a Iván. Cabe destacar que la publicación se viralizó y se llenó de comentarios de felicitaciones y agradecimiento para ambos.